martes, 26 de mayo de 2009

Padre San Canaca


¡Santo Apóstol San Canaca,fiel siervo y amigo del You Tube!,la Web te honra e invoca universalmente,como el patrón de los virales.Ruega por mi,evita que me amarren como puerco.Te implorohagas uso del privilegio especial que se te ha concedido(de tus palancas en la "CANACA")por que tu eres el hijo del papà.Ven en mi ayuda,no dejes que me agarre la antialcohólica,no me dejes caer en las garrasde alguna televisora local o un vídeo de celular,ayúdame a evitar esos 15 minutos de fama en el you tubepara que pueda recibir conselo y socorro particularmente (haga su petición).Te doy las gracias Glorioso San Canaca,y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video,honrarte siempre como mi patrono especialy con agradecimiento hacer todo lo que puedapara fomentar tu video.Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario